jueves, 17 de enero de 2013

ÁGUEDAS Y CARNAVAL

Estamos calentando motores para las Águedas y Carnaval.
En breve saldrán los programas.

NOVEDADES EN LA BILIOTECA


Ya están disponibles las novedades de lectura para todos los géneros que el Ayuntamiento de Villares de la Reina  ha adquirido a finales del año 2012,  para la Biblioteca pública Municipal. De los 219 nuevos volúmenes 104 han sido subvencionados gracias al Centro Coordinador de Bibliotecas de la Diputación Provincial de Salamanca.
Hay nuevos libros entre los infantiles de la colección de Gerónimo y Tea Stilton,....., sagas juveniles como los Cazadores de sombras, Lazos de sangre,.. y las 30 novedades de adultos donde destacan las Cincuenta sombras, Las horas distantes, Misión olvido, La sombra de la sirena y otros títulos bestseller que ya están esperando a tod@s los lectores en la Biblioteca pública Municipal; que con estas últimas incorporaciones su fondo bibliográfico asciende ya a  9475 volúmenes registrados, con 1620 socios/lectores de todas las edades.

miércoles, 9 de enero de 2013

Reflexiones del Rey Baltasar

Este año en la cabalgata del pueblo me tocó hacer de rey negro y a Jonhy de paje. Nos hemos divertido cantidad. Qué hermoso es poder ver y casi palpar la ilusión de los pequeñajos. Los ojitos le brillaban llamando a Baltasar y cuando este (yo) le miraba en medio de tanto alboroto, la alegría que afloraba a sus labios y se escapaba convertida en sonrisa y volaba por el aire envuelta en besos de inocencia y pureza de la más noble ilusión de un niño. 
¡Cómo no voy a ser feliz!, si es que en medio de tantas desgracias, esto lo compensa todo. 
Gracias Dios por la oportunidad que me diste de contemplar tu grandeza a través de la inocencia de un niño y la alegría de un padre por hacer a sus pequeños felices. 
Fuy Baltasar en Villares De La Reina en la cabalgata de los reyes magos y Jonhy mi paje, pero los verdaderos reyes fueron lo niños y niñas y los adultos que simplemente se dejaron llevar por la magia y la ilusión aunque solo sea por un momento. 
Pensé que esa noche yo haría algo por los niños, nunca pensé que ellos eran los que harían magia en mi ser. Gracias Jehova por tanta belleza.

domingo, 6 de enero de 2013

CABALGATA DE REYES

Gracias a todos por vuestra participación: sus majestades los Reyes Magos, pajes, romanos, pastorcitos, colaboradores para la seguridad en el recorrido y a los scouts Berenguela que decoraron las carrozas.
 Sin vosotros no podríamos haber llevado la ilusión a los niños y niñas de Villares de la Reina.
Gracias









viernes, 4 de enero de 2013

VISITA DEL ALCALDE A LA GUARDERÍA



El alcalde José Martín Méndez y la cocejala de Educación y Cultura Teresa Polo han visitado la guardería municipal. Les han llevado a los niños un detallito que les ha sido entregado por los Reyes Magos.


Los niños le han entregado al alcalde una felicitación elaborada por ellos.