martes, 26 de febrero de 2013

VISITA DE LOS NIÑOS DEL COLEGIO AL AYUNTAMIENTO

La Concejalía de Educación y Cultura ha organizado unas visitas al Ayuntamiento para que los niños de primaria conozcan la instalación. Hoy han acudido un total de 77 niños de 5º y 6º  junto con sus profesores y el Director.
La visita ha sido guiada por el Alcalde y la Concejala de Educación y Cultura. En primer lugar han visto una  presentación  sobre la organización, concejalías, servicios, actividades, etc. del Ayuntamiento.
Después han realizado una visita por las 4 plantas: sótano, sala de plenos, despacho del Alcalde, etc. Finalmente han visitado el registro, donde han podido comprobar el padrón, buscando las dirección de alguno de ellos.
En todo momento han mostrado gran interés realizando preguntas.










 

jueves, 14 de febrero de 2013

ENTIERRO DE LA SARDINA



El miércoles después de la misa en la que se impuso la ceniza, se celebró el desfile de la sardina, después la sardinada con gran participación de público y la quema de la sardina y las gargantillas que han protegido las anginas de niños y adultos desde el día de San Blas.

















lunes, 11 de febrero de 2013

domingo, 10 de febrero de 2013

SÁBADO DE CARNAVAL 2013

El sábado hubo gran participación en la fiesta de carnaval. Estuvo muy animado tanto el desfile por las calles del pueblo, como en la nave, con el desfile por grupos para el concurso. Los pequeños también se lo pasaron a lo grande bailando en el escenario.
La decisión del jurado fue difícil, estuvo compuesto por: Nuria, Ruht, Teresa, Pepe, Paco y Candi, los cuatro primero concejales del Ayuntamiento. Decidieron dar los siguientes premios:

  • Mejor coreografía.  Grease.
  • Grupo más numeroso: Los piratas.
  • Grupo más imaginativo: Los Champis.
  • Disfraz más elaborado y glamuroso: La Jet de Villares y
  • Disfraz más currado: Angry Birds 
Muchas gracias a todos por participar. Esperamos que la asistencia a todos los actos siga aumentando en lo sucesivo. 













































Premio: Mejor coreografía.

Premio: Grupo más numeroso.

Premio: Más elaborado y glamuroso.
Premio: Más original.

Premio: Más currado.
.