jueves, 27 de febrero de 2014

Cuenta cuentos

Mañana en el cuenta cuentos " La princesa y el Guisante".
A las 18:30 en el Centro de Ocio y Deporte.
Los niños podrán ir disfrazados.

sábado, 15 de febrero de 2014

CARNAVAL VILLARES 2014


BASES DEL CONCURSO DE CARNAVAL "VILLARES 2014"



 CONCURSO DE CARNAVAL DE VILLARES DE LA REINA 2014
BASES DEL CONCURSO.
1. El concurso  tendrá lugar el sábado día 1 de Marzo y comenzará al concluir el desfile de Carnaval en la Nave Municipal.
2. PARTICIPANTES
Podrán participar los grupos formados como mínimo de 4 participantes, de cualquier edad, que haya formalizado su inscripción según estas bases.
3. JURADO
El jurado estará compuesto por entre 3 y 6 personas totalmente ajenas al Ayuntamiento y al municipio de Villares de la Reina, relacionadas de alguna manera con el mundo del espectáculo y la animación.
4. PUNTUACIÓN
Se puntuarán  los siguientes aspectos:
  • Playback: Manera de mover los labios y simular la canción; Parecido con el artista:; Vestuario  y atrezzo;  Coreografía.
  • Elaboración más artesanal.
  • Grupo más numeroso.
  • Disfraz más original.
  • Grupo más gracioso.
5. PREMIOS
El Ayuntamiento de Villares otorgará cinco premios , uno por cada uno de los aspectos anteriores.
6. LUGAR Y  PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Las inscripciones se harán en la biblioteca, rellenando la correspondiente ficha de inscripción y el plazo  concluirá el miércoles 26 de febrero
Los horarios de Biblioteca son de 9:00 a 14:00 y de  16:00 a 19:00
La Inscripción será gratuita


7. MÚSICA
Cada participante aportará en la inscripción un cd o un pen drive con una sola  pista con el tema o mix de temas  con el que van a participar en formato mp3.
La duración máxima del tema o mix será de 4 min. y medio
En el supuesto de que un tema o parte del mismo ya haya sido propuesto por otros participantes será el último de ellos en proponerlo el que deba cambiar su propuesta.

8. CARACTERIZACIÓN Y ATREZZO
Será por cuenta de cada participante todo lo referido a su vestuario, caracterización y atrezzo o elementos de decoración del playback.
Cualquier elemento decorativo sobre el escenario tiene que poder ponerse en el momento y quitarse inmediatamente después de la actuación.

8.  ORDEN DE PARTICIPACIÓN
El orden de participación quedará definido mediante un sorteo que se realizará el viernes 28 de Febrero a las 18.00 en la  biblioteca.
Será de obligada asistencia a dicha reunión al menos un representante de  cada participante.

9. FALLO DEL JURADO Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES
El fallo del jurado será inapelable y todos los participantes inscritos aceptan estas bases.







martes, 11 de febrero de 2014

Cuenta Cuentos


ESCUELA DE PADRES


 Todos los miércoles a las 19:00, en el Centro de Ocio y Deporte tenemos una sesión de la "Escuela de Padres" organizada por el AMPA del colegio y gestionada por "A. Mediación Familiar y Atención Psicológica".
Mañana se tratará el tema:
 ¿EXISTEN LOS ALUMNOS Y PADRES DESMOTIVADOS?
¿QUE HACER CON ELLOS ?
No te la pierdas.

jueves, 6 de febrero de 2014