viernes, 29 de enero de 2016

Curso de informática.

Catorce alumnos/as están realizando el curso de informática de "Aprende e Iníciate en TIC " sobre el Tratamiento Digital de Imágenes y Presentaciones. 
La duración es del 20 de enero al 2 de febrero, en el Aula de Informática municipal situada en a la Biblioteca en el Centro de Ocio y Deporte "José Martín Méndez".
Están aprendiendo y perfeccionando el manejo de las herramientas de edición, procesador, troceador, renombrado, filtros y ajustes fotográficos para crear presentaciones digitales en mosaico, murales y álbumes.


miércoles, 13 de enero de 2016

Cabalgata 2016

Un año más el 5 de enero salió nuestra Cabalgata de los Reyes Magos, en la que participaron más de 50 voluntarios entre niñ@s y pajes componentes de las carrozas, reyes, majorettes, personal de apoyo, conductores y como siempre Trini, que año tras año colabora en la organización con la ilusión de hacer felices a los niñ@s.
Desde el Ayuntamiento contamos con la organización a cargo de los concejales de Cultura y de Festejos, y con la colaboración del personal municipal.
Al finalizar el recorrido, en el Centro de Ocio y Deporte, Sus Majestades entregaron los regalos para más de 150 niñ@s, así como cucuruchos de gominolas.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.