domingo, 16 de septiembre de 2012

PROGRAMA "MADRUGADORES" Y "TARDES EN EL COLE"

El precio de estos programas será de 25 euros al mes, independientemente del tiempo que se utilice

 

La Junta fija rentas de 22.000 a 35.000 euros para conseguir exenciones y bonificaciones.

 El Consejo de Gobierno aprobó este jueves las tarifas para participar en los programas de conciliación de la vida familiar y laboral 'Madrugadores' y 'Tardes en el Cole' durante el curso escolar 2012-2013, acordadas en la Mesa del Diálogo Social.

En ambos programas se establecerán bonificaciones y exenciones en el pago de las cuantías aprobadas. Así, las familias numerosas de categoría general tendrán una bonificación del 50 por ciento y las de categoría especial estarán exentas del pago.

Asimismo, las familias con dos hijos usuarios del mismo programa tendrán una bonificación del 50 por ciento en el precio del segundo hijo y las familias monoparentales con dos hijos tampoco tendrán que hacer frente al pago del precio por su segundo hijo.No obstante, dichas exenciones y bonificaciones se aplicarán exclusivamente a aquellas familias cuyos ingresos no superen un determinado umbral de renta.

Así, la base imponible de la unidad familiar, menos el mínimo personal y familiar, no superará los 22.449 euros cuando la compongan tres miembros; 26.489 euros si son cuatro miembros; 30.081 euros en el que sean 5 miembros; 33.224 euros si se trata de 6 miembros; y 35.918 euros cuando la unidad familiar esté compuesta por siete personas. A partir del octavo miembro, se añadirán 2.500 euros.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario