viernes, 7 de diciembre de 2012

EXPOSICIÓN DE PINTURA

Esta tarde a las 18:h. hemos inaugurado en la cafetería "Parkirreina", la exposición de pintura, óleos y arenas de Mª Jesús Vaquero, vecina de Villares de la Reina, que ha querido compartir con todos nosotros la variedad de pinturas que realiza en su tiempo libre.
Podremos verla hasta el 11 de enero.
No te la pierdas.




Las 56 piezas nos acercan una pequeña representación de su colección personal, que cuenta con casi una centena de obras realizadas a lo largo de ocho años. Según ha explicado la autora, comenzó pintando por salir de la rutina, y “poco a poco se ha convertido en un pasatiempo, que me permite disfrutar y expresando mis sentimientos”.

La autora ha utilizado diferentes técnicas como pinturas en óleo sobre lienzo, pinturas de pastel y pinturas de arena y los motivos que recoge son paisajes, animales, bodegones, flores, retratos de familia y la iglesia de Villares de la Reina (Catedral de La Armuña).

La viveza de color en todas sus obras es una muestra de su carácter abierto y extrovertido, manifestando a lo largo de todos sus lienzos sus ganas de vivir y su 
visión alegre de los paisajes, objetos y personas que les rodean, según explica.














1 comentario:

  1. Maravillosa!!...los bodegones son impresionantes,armoniosos y con todos sus elementos posicionados en perfecto equilibrio.
    Disfruté buscando "la mosca"...pero también lo hice "camino a la montaña" y paseando "entre amapolas"
    Enhorabuena Chus, de todo corazón

    ResponderEliminar