martes, 17 de abril de 2012

III SEMANA DEL LIBRO. DEL 20 AL 27 DE ABRIL


  CONCURSO infantil ¡ADIVINA, ADIVINADOR! (para niñ@s de 3 a 12 años). Recoger las bases del concurso en la Biblioteca, situada en el Pabellón”, hasta el 18 de abril. Hay premios para tod@s l@s acertantes.
  VIERNES, 20 de abril ,  a las 17:00 hs.:  TALLER DE ESCRITURA CREATIVA   PARA ADULTOS. Tema: “Mi pueblo” a cargo de Fernando Martínez, en el Centro Cultural “Luis Tristán”. Previa Inscripción en la Biblioteca hasta, el 19 de Abril.
  MARTES,  24 de abril :
  - a las 17:00 hs.: TALLER DE ESCRITURA CREATIVA INFANTIL (A partir de 8 años) . Tema: “Mi pueblo”, a cargo de Fernando Martínez, en el Centro Cultural “Luis Tristán”. Previa Inscripción en la Biblioteca hasta, el 20 de Abril.
  - a las 18:30 hs .: Entrega de regalos; del concurso ADIVINA, ADIVINADOR en el Centro Cultural “Luis Tristán”.
  MIÉRCOLES, 25 de abril, a las 17:00 hs.: ELABORACIÓN DEL LIBRO INFANTIL: “Mi  Pueblo”, en el Centro Cultural, con la colaboración del Grupo Scouts “Berenguela”. Previa Inscripción en la Biblioteca hasta, el 20 de Abril.
  JUEVES, 26 de abril, a las 18:00 hs.: LEO, LEO..... (A partir de 8 años). En el Centro de Ocio y Deporte. Previa Inscripción en la Biblioteca hasta, el 20 de Abril. Se obsequia por la participación.
  VIERNES, 27 de abril:
                   -  a las 18:30 hs.:  CUENTA-CUENTOS INFANTIL “El Brujo, el hombre y el libro Rojo de los hechizos”, en la sala de proyecciones  del Centro de Ocio y Deporte “José Martín Méndez”.
                  -  a las 18:30 hs.:  LECTURA DE LOS TEXTOS ESCRITOS POR LOS ADULTOS. Tema: “ Mi Pueblo”, en el Centro Cultural “Luis Tristán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario